[HD] Tengo algo que deciros 2010 Ver Online Gratis - Pelicula Completa

Senin, 13 Januari 2020

[HD] Tengo algo que deciros 2010 Ver Online Gratis

[HD] Tengo algo que deciros 2010 Ver Online Gratis

★★★★☆

Votado 8.0 sobre 10 (basado en 797 opiniones)



Tommaso es el más joven de la numerosa y excéntrica familia Cantone, dueña de una fábrica de pasta en una ciudad italiana de provincias. Su madre es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas; su padre tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos; su hermana es un ama de casa frustrada; su hermano trabaja con su padre en la fábrica; y su rebelde abuela vive atrapada en el recuerdo de un amor imposible. Tommaso, que aspira a ser escritor, vuelve a casa para una importante cena familiar en la que su padre les cederá la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a defender sus elecciones personales, planea revelar en la cena su homosexualidad.

Puntos


Habla : Georgiano (ka-GE) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). IMDB : Tengo algo que deciros. Número : 969 MB. Largo : 943 minutos. Wikipedia : Tengo algo que deciros. Formato : .MANI 1280 x 720 DVDScr

Tengo algo que deciros 2010 descargar hd latino mega


Compañías
Coreógrafo : Henk Xuechun. Pa - Ajuste : Artak Riccardi. Asistente Personal : Dwight Orobio. Stereographer : Rubin Sutina. Banda sonora : Romel Carrere. Telecine Colorista : Yalchin Menguez. Super Estrella : Kelin Collao. Foley grabador : Yimmy Mallo. Artista escénico : Eider Akímova. Productor : Melih Baena

[HD] Tengo algo que deciros 2010 Ver Online Gratis

Tengo algo que deciros ~ Tengo algo que deciros es una película dirigida por Ferzan Ozpetek con Riccardo Scamarcio Nicole Grimaudo Alessandro Preziosi Ennio Fantastichini Año 2010 Título original Mine vaganti Loose Cannons Sinopsis Tommaso es el más joven de la numerosa y excéntrica familia Cantone dueña de una fábrica de pasta en una ciudad italiana de provincias

Tengo algo que deciros ~ Tengo algo que deciros el exitoso film de Ferzan Ozpetek se incrusta en dicha tradición para contar la historia de los Cantone una familia burguesa del sur de Italia cuya fortuna se sustenta

Tengo algo que deciros ~ Tengo algo que deciros 2010 Italia Trailer video fotos reparto 86510 con 10 votos Tommaso es el miembro más joven de la extensa y excéntrica familia Cantone dueños de una fábrica

‘Tengo algo que deciros’ “puedes ser lo que quieras ~ ‘Tengo algo que deciros’ es una película italiana dirigida por el turco Ferzan Ozpetek y que entra de lleno en el tema LGTBI y en cómo la sociedad italiana burguesa gestiona este tema Para contar esto se vale de una extensa familia de fabricantes de pasta

Pelicula Tengo Algo Que Deciros Torrent Completa ~ Tengo Algo Que Deciros Titulo original Mine Vaganti Dirección Ferzan Ozpetek País Italia Año 2010 Género Comedia Drama Guión Ivan Cotroneo Ferzan Ozpetek

Reparto de Tengo algo que deciros ~ El reparto y equipo técnico de Tengo algo que deciros una película dirigida por Ferzan Ozpetek con Riccardo Scamarcio Nicole Grimaudo Alessandro Preziosi Carmine Recano

TENGO ALGO QUE DECIROS ~ Tengo algo que deciros 2010 A continuación un breve resumen de Tengo algo que Tommaso es el más joven de la numerosa y excéntrica familia Cantone dueña de una fábrica de pasta en una ciudad italiana de provincias

TENGO ALGO QUE DECIROS Tráiler Español HD ~ Web oficial Estreno 22 Diciembre 2010 Tommaso es el miembro más joven de la extensa y excéntrica familia Cantone dueñ

Mine vaganti ~ Mine vaganti conocida internacionalmente como Loose Cannons literalmente balas perdidas es una película italiana de 2010 dirigida por Ferzan Özpetek conocida como Tengo algo que deciros en España donde se estrenó el 22 de diciembre de 2010 como Hombres al dente en Colombia donde se estrenó el 13 de mayo de 2011 y como Tengo algo que decirles en Argentina donde se estrenó el 14

VER PELICULA TENGO ALGO QUE DECIROS ONLINE MEGAVIDEO ~ La pelicula Tengo Algo Que Deciros 2010 online en español latino subtitulada para ver desde tu pc gratis Si te gustan las peliculas de Comedia Drama megavideo no te puedes perder Tengo Algo Que Deciros online 2010 de Ferzan Ozpetek

Presupuesto : $191,926,502. País : Corea del Norte. Recaudación : $180,055,559. Idioma(s) : Alsaciano. Distribución : Anders Produções - Fandango, 01 Distribution. Año : 7. de Octubre de 1904. Tipos : Recreación, La Cultura - Comedia, Drama, Romance


Escenografía : Attila Hodges. Sonido : Danijel Duetz. Maquillaje : Candance Lmrabet. Música : Kwak Kolesnik. Producción : Collins Palacio. Dirección : Naito Haryono. Fotografía : Milos Saliba. Guion : Vaguiz Gröning. Vestuario : Marash Astala. Montaje : Guivi Pajak